La ciudad de Zaragoza gana cada año más peso en el sector turístico nacional. Su buena gastronomía y la belleza de la ciudad, con un patrimonio histórico-artístico, la convierte en un gran reclamo. Además, está llena de alternativas para el ocio, con unos precios más económicos al de otras grandes ciudades españolas.
Una de las zonas por excelencia por donde salir tanto de día como de noche es El Tuboo. Este entramado de calles es la zona de tapeo más destacada de la ciudad, con numerosos bares donde probar tapas variadas y de todo tipo, mientras disfrutamos de un gran ambiente con una cerveza o un vino en nuestras manos.
Además, mientras paseamos por El Tubo, podemos descubrir restos antiguos de la época romana y algunos de los bares más míticos de la ciudad maña. Es, sin duda, una gran alternativa de ocio. Siempre te encuentras con alguien, especialmente los fines de semana, cuando se convierte en el punto de reunión de jóvenes y no tan jóvenes.
Puedes alojarte en la ciudad y descubrir otros encantos de Zaragoza o también puedes conocer otras ciudades como Lleida. La ciudad catalana destaca por su gran gastronomía y la tranquilidad de sus calles. En los hoteles de Lleida te sentirás como en casa por la cercanía y el trato de los trabajadores. Cuentas también con diversos apartamentos para alojamientos en grupo. Es una manera de disfrutar todos juntos en una estancia amplia y totalmente equipada. En los apartamentos más modernos de Lleida tendrás también gimnasio y descuentos en estancias largas.