Este último año y medio ha sido muy duro para todos los ciudadanos, la pandemia ha modificado nuestras vidas y ha hecho que acciones o actividades hasta ahora normales se pudieran convertir en un peligro para la salud.
Pero para ciertas empresas y trabajadores se convirtió en jugarse la vida para seguir realizando su trabajo, como le sucedió a las empresas de limpieza como la zaragozana Servicomun, que su trabajo se convirtió en algo esencial, ya que, se encargaban de la limpieza y desinfección de multitud de lugares, evitando la propagación y contagios a causa del virus.
Ellos mientras trabajaban por la seguridad del resto de ciudadanos ponían su vida en peligro, porque, a pesar de que llevaban el mejor material de protección el riesgo cero no existe, y tienen que estar todos los días luchando contra la Covid-19, proceso que puede realmente ser muy acogedor.
Por eso no queda más que darle las gracias a todos los profesionales que durante todo este tiempo han estado velando por nuestra seguridad.