La ciudad de Zaragoza ha presentado en Fitur su nueva iniciativa turística con la que pretende ampliar y mejorar la oferta de productos y servicios de la ciudad. La propuesta Club de Producto ‘Regala Zaragoza’, está dirigida a todo tipo de públicos y consiste en la creación de programas turísticos temáticos en los que se une la cultura, gastronomía y el ocio de la localidad.

regalaturismovueloszaragoza

Un paquete que “garantizará” a los usuarios la disponibilidad en todos los centros culturales, ahorrará el tiempo de planificación de ruta, facilitará la “comodidad” en las gestiones y ofrecerá ventajas económicas a sus demandantes.

En este sentido, es de gran importancia de la colaboración en este proyecto entre el sector privado y las administraciones públicas y entreará en marcha en el mes de abril. En concreto, se desarrollarán doce programas distintos de fin de semana, cada uno de ellos referido a un tema diferente como, por ejemplo, en abril la Semana Santa, en junio las hogueras de San Juan o en octubre las fiestas del Pilar.