El estadio de La Romareda es el campo de futbol donde juega el Real Zaragoza desde el 8 de septiembre de 1957, fecha en la que es inaugurado en un Zaragoza-Osasuna partido que ganaría el conjunto maño por 4-3. Cuenta actualmente con una capacidad para 34.596 espectadores.

laromaredavueloszaragoza

Debe su nombre al hecho de que se encuentra en el Barrio de La Romareda de Zaragoza y sustituye al viejo estadio Torrero. Ha sido sede de dos de los eventos deportivos más importantes disputados en España, el Mundial de futbol de 1982 y los JJ.OO de Barcelona 1992. Para el Mundial de 1982 sería como tantos otros estadios de España reformado para acoger este evento por lo que se le hizo un lavado de cara parcial. Acogería 3 partidos de la fase de Grupos, concretamente del Grupo E, aunque la selección española no jugaría ningún partido en La Romareda.

En 1994 es reformado para así cumplir con la normativa que les obligaba a que todas las plazas del aforo del estadio fueran sentadas, así se hizo y en 1994 La Romareda cobro su actual aspecto.