Apartamentos familiares en Zaragoza, la mejor opción para visitar la ciudad con niños

Año tras año, la ciudad de Zaragoza recibe una mayor cantidad de turistas dispuestos a exprimir la ciudad al máximo y descubrir todo el encanto de la misma. Así, muchas parejas acompañadas de los más pequeños de la casa, deciden reservar apartamentos familiares en Zaragoza en estas fechas.

Y es que, Zaragoza ofrece innumerables planes para que los más pequeños disfruten también de la ciudad, como el taller ‘Quiric’, donde a través del juego y la experimentación podrán acercarse al arte y la creación. Esta actividad, que se desarrolla en el Caixaforum durante los fines de semana y festivos, es abierta a todos los niños y niñas a partir de 2 años.

Si por el contrario, a tu pequeño le gusta actuar, estás de suerte, ya que la Harinera ZGZ organiza talleres de teatro comunitario para niños de entre 8 y 14 años de manera gratuita. Estos talleres pensados para jugar, actuar, cantar, disfrutar… fomentan la cooperación y la no competencia de los pequeños, ayudándolos a desarrollar su lado más creativo y sus inquietudes artísticas.

Y para los más melómanos, ‘Nowhere Beat’ interpreta de una forma muy original alguno de los temas más populares de Los Beatles en el Teatro del Mercado Zaragoza. Esta divertida y especial representación que pretende narrar a los más pequeños la historia de esta emblemática banda, tiene un precio de 5 euros y tendrá lugar a las 21 horas del 20 al 23 de marzo.

Así que, si estás pensando en hacer una escapada con tus niños y no sabes dónde, busca ya apartamentos familiares en Zaragoza y disfruta de la comodidad de sentirte como en casa.

Feria de Antigüedades y Arte Contemporáneo en Zaragoza

La primera feria de Antigüedades y Arte Contemporáneo aterriza en la ciudad de Zaragoza. Durante los días 24, 25 y 26 de febrero más de cuarenta expositores mostrarán desde muebles de siglos pasados hasta libros y joyas, pasando por esculturas y cerámica. Un evento llenos de arte e historia que no te debes perder.

antiguedadesvueloszaragoza

Sigue leyendo

Zaragoza vista por artistas extranjeros

El Centro de Historias de Zaragoza presenta una exposición compuesta por una selección de doce obras de artistas extranjeros de diferentes disciplinas realizadas en el transcurso de su estancia en la ciudad y en la que plasman las raíces del lugar del que proceden o el nexo que les une a la capital aragonesa.

centrodehistoriasvueloszaragoza

Sigue leyendo