Planes para reservar Apartamentos familiares en Zaragoza

La Semana Santa ha cerrado en Zaragoza una de las mejores cifras de los últimos años. Con un 84% de ocupación turística (un 2% más que el año pasado), se ha registrado un lleno casi total en los hoteles y apartamentos familiares en Zaragoza. Sigue leyendo

Cuando el Ebro besa el Pilar de Zaragoza

En el momento del atardecer, cuando se iluminan las luces de la Basílica del Pilar de Zaragoza y los focos de los puentes sobre el Ebro vuelcan su luz en sus aguas, es cuando verdaderamente el Pilar y el Ebro se unen, pues en las rápidas aguas de febrero, la Basílica se refleja en la corriente y entonces el Ebro besa literalmente el Pilar mientras sus aguas hacen silencio, convertido en oración.

Peculiar vista del Pilar de Zaragoza (vídeo)

Hos os traemos un vídeo con unas peculiares panorámicas de la Catedral Basílica de Nuestra señora del Pilar de Zaragoza. Se trata de unas imágenes diferentes que juegan con la lente y la perspectiva de la Catedral. Sin duda una nueva forma de disfrutar de esta gran iglesia de la ciudad de Zaragoza.

El gran Belén de Zaragoza (vídeo)

La Plaza del Pilar acoge el gran Belén de Zaragoza. En estas fechas navideñas los vecinos de Zaragoza cuentan con un inmenso Belén con una imagen espectacular gracias a una vegetación exhuberante y frondosa. Cuenta con 2.400 metros cuadrados y está instalado frente a la fachada de la Basílica del Pilar de Zaragoza, es el Belén más grande de España que se puede visitar.