Zaragoza, destino de moda en España

El aeropuerto de Zaragoza sigue ganando peso en el conjunto de España. Ya es el segundo aeropuerto más importante en cuanto a tráfico de mercancías, por detrás de Madrid, pero por delante de destacados como el de Barcelona.

A esta gran labor hay que sumar las continuas ampliaciones de oferta de vuelos que registra. Durante 2019 e inicios de 2020 se abrieron nuevas rutas interesantes, como son, por ejemplo, Viena y Lisboa.

No es para menos, porque la ciudad se está convirtiendo en un nuevo referente turístico en España. Motivos no le faltan.

Todo aquel que visita Zaragoza puede disfrutar de un legado cultural y un patrimonio histórico artístico de gran valor, con monumentos tan destacados como el Palacio de la Aljafería o la Basílica del Pilar.

La gastronomía es otro gran reclamo, como también lo son los hoteles de Zaragoza. Hay una oferta variada y diversa que atrae por su calidad. Los hoteles del centro son los más demandados, pero opciones como los hoteles a las afueras de Zaragoza también buscan su hueco entre las opciones a considerar.

Los pueblos de los alrededores se ven beneficiados por la influencia de Zaragoza, que ven como muchos turistas los eligen por delante de la capital. Hablamos, por ejemplo, de hoteles en Utebo, en Murillo de Gállego, etc.

Zaragoza crece y está en el punto de mira también de turistas extranjeros, que valoran muy positivamente todo lo que la capital maña tiene que ofrecer.

Y tú, ¿ya has visitado Zaragoza?

La Basílica del Pilar Zaragoza

Emblema de la ciudad de Zaragoza, la Basílica del Pilar es uno de los santurarios marianos más importante del mundo católico, al que llegan anualmente miles de peregrinos. Es también un centro artístico de primer orden que reune obras de gran valor y de diferentes épocas, especialmente los frescos pintados por Goya.

elpilarvueloszaragoza

Sigue leyendo