Mutua regala un seguro por aportar a sus fondos y planes

Mutua Madrileña, compañía liderada por Ignacio Garralda, proporciona a sus mejores clientes un año gratis de seguro a cambio de aportar a algunos de sus productos de ahorro.

En una carta firmada por Ignacio Garralda, el presidente de la entidad, ofrece “personalmente” a los clientes platino de Mutua Madrileña el importe íntegro de su seguro de coches por un año. En este segmento se incluyen los asegurados que suman al menos 20 años en la compañía, un colectivo que podría rondar el medio millón de personas, aunque no hay datos oficiales.

La condición es que el asegurado realice una aportación nueva a partir de 60.000 euros a fondos de inversión, planes de pensiones o unit linked de Mutuactivos, la filial de gestión de activos del grupo.

La oferta del grupo se traduce en un incentivo medio del 1% de lo aportado para el asegurado, ya que el precio medio del seguro de coches de Mutua Madrileña tiene una prima anual de 600 euros.

La campaña, explica Garralda en la misiva enviada a los clientes de la entidad, se incluye en la estrategia de Mutua Madrileña de “revertir una parte significativa de sus beneficios a sus mutualistas”.

Mutua Madrileña entra en el capital de Chipi, app que agrega información de Zaragoza

Mutua Madrileña, empresa dirigida por Ignacio Garralda, toma una participación del 10% de World Wide Mobility, sociedad matriz de Chipi, compañía especializada en la oferta y desarrollo de soluciones de movilidad. Entre ellas se encuentra el agregador Chipi, que geocaliza los medios de transportes más cercanos y permite comparar y elegir en tiempo real el servicio deseado, en función de diferentes variables: precio, disponibilidad, duración del trayecto, etc.

De esta manera, la compañía que lidera Ignacio Garralda reafirma su apuesta por crecer en el sector de la movilidad y cumple con los objetivos de diversificación, plasmado en su actual Plan Estratégico 2018- 2020. La empresa pretende cubrir todas las necesidades de sus clientes ante los cambios económicos y sociales que están transformando los hábitos de vida en las ciudades.

Chipi es una aplicación que compara en tiempo real el precio y el tiempo de espera de las diferentes opciones de movilidad que ofrecen las ciudades. Entre ellas, coches compartidos, motocicletas, patinetes, bicicletas, metro y autobús. Ésta agrega ya la información de más de 110 proveedores en 15 ciudades: Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Zaragoza en España. Fuera de nuestro país, en Lisboa, París, Milán, Roma y Nueva York.