La Feria de Zaragoza presenta los días 7 y 8 de mayo la edición de antigüedades. Una propuesta artística que fusiona el coleccionismo, la historia y el arte”. El certamen cuenta con 22 anticuarios y almonedistas llegados desde distintos puntos de España.

feriazaraforavueloszaragoza

 

La Feria se exhibirán productos tan dispares como elementos decorativos, instrumentos musicales, lámparas, piezas de coleccionismo, cuadros y arte pictórico y muebles en general. Una nueva forma de ver y adquirir arte. La muestra cuenta con propuestas para todos los gustos y bolsillos. Las piezas, algunas de las cuales ya están restauradas y otras todavía no, tienen una antigüedad de, por lo menos, 40 años.

Este Salón está dirigido a decoradores, profesionales y coleccionistas, pero también hay espacio para los nostálgicos, los amantes de las antigüedades y personas interesadas en adquirir algún objeto memorable o curioso. El horario de visita de la feria será de 11.00 a 21.00 horas. Si te gustan las antigüedades y el arte no te pierdas este evento de Zaragoza.