Durante el pasado fin de semana, días 18 y 19 de junio, se celebró en Zaragoza, con gran éxito, una nueva edición del Mercadillo del Coleccionismo: Coleccionea. Una actividad que por sexto año consecutivo organiza el Ayuntamiento de Zaragoza. Tuvo lugar en el Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico, en Vía Univérsitas, 32, en Delicias.

coleccionea2010viajeszaragoza

Coleccionea es un espacio de encuentro para los amantes del coleccionismo en general, pero también para todos los que quieran conocer más de cerca este apasionante mundo del coleccionismo, quienes a lo largo de los dos días de duración podrán exponer y encontrar cualquier objeto de interés para su colección. Coleccionea pretende ser un escaparate de las diferentes colecciones, facilitando también su difusión pública.

Con la presencia de más de 30 expositores y participantes de toda España, en Coleccionea se puede encontrar insignias, cromos, pins, monedas, pegatinas, vitolas, grabados, discos, juguetes, cuentos infantiles, postales, coches scalextric, calendarios de bolsillo, minerales, cartas y naipes, maquetas, libros, puntos de lectura, chapas de cava, sellos, construcciones, llaveros, encendedores, plumas, programas de cine…