Mutua regala un seguro por aportar a sus fondos y planes

Mutua Madrileña, compañía liderada por Ignacio Garralda, proporciona a sus mejores clientes un año gratis de seguro a cambio de aportar a algunos de sus productos de ahorro.

En una carta firmada por Ignacio Garralda, el presidente de la entidad, ofrece “personalmente” a los clientes platino de Mutua Madrileña el importe íntegro de su seguro de coches por un año. En este segmento se incluyen los asegurados que suman al menos 20 años en la compañía, un colectivo que podría rondar el medio millón de personas, aunque no hay datos oficiales.

La condición es que el asegurado realice una aportación nueva a partir de 60.000 euros a fondos de inversión, planes de pensiones o unit linked de Mutuactivos, la filial de gestión de activos del grupo.

La oferta del grupo se traduce en un incentivo medio del 1% de lo aportado para el asegurado, ya que el precio medio del seguro de coches de Mutua Madrileña tiene una prima anual de 600 euros.

La campaña, explica Garralda en la misiva enviada a los clientes de la entidad, se incluye en la estrategia de Mutua Madrileña de “revertir una parte significativa de sus beneficios a sus mutualistas”.