¿Quieres viajar a Zaragoza y disfrutar de la capital aragonesa al completo? Nosotros te proponemos varios platos con los que no podrás resistirte.
Existen numerosos restaurantes donde podrás degustar la comida típica, pero el que se encuentra en el hotel El Águila llamado Velagua, que está situado en Utebo, tiene unas de las mejores brasas de la ciudad. Ahí, podrás probar platos como el secreto de cerdo a la brasa, las costillas, etc.
Otro plato típico de la región es el ternasco de Aragón. Esta carne de cordero está catalogada como una de las carnes más sabrosas del país. En el restaurante del hotel en Zaragoza, Los Girasoles puedes probar este plato realizado por su chef de una forma muy artesanal y especial, ¡Riquísimo y muy recomendable!
Como remate final, encontramos la carne de caza. Perdiz, liebre o ciervo son las principales delicias, aunque este tipo de platos asociados a los Pirineos de Aragón, te los recomendamos probar en restaurantes de la zona. A pocas horas de la capital, encontramos el municipio de Jaca donde existen una inmensidad de restaurantes donde podrás elegir. Para que tu velada sea más satisfactoria, te recomendamos visitar el municipio y alojarte en un hotel de la zona como el hotel con spa de Canfranc.