Alrededor de 80 restaurantes de la ciudad de Zaragoza participan en la primera edición de Zaragoza Gastronómica, donde cada uno podrá demostrar su talento gastronómico. Certamen que promociona la oferta culinaria de la ciudad no sólo a través de la propuesta de un menú a un precio a 25 euros, sino también de un amplio programa de actividades en diversos puntos de la capital aragonesa.

gastronomiavueloszaragoza

Un evento en pro de la comida aragonesa que se desarrollará entre el 28 de marzo y el 3 de abril y que busca la promoción de la ciudad a través de su oferta culinaria. La iniciativa, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Zaragoza, tiene un presupuesto de alrededor de 90.000 euros.

La concejal de Turismo y Fomento del Ayuntamiento de Zaragoza ha explicado que los objetivos de este evento son enfatizar la calidad del patrimonio gastronómico local como herramienta de dinamización del turismo ciudadano, promocionar la gastronomía zaragozana a nivel nacional y crear nuevos eventos gastronómicos que den continuidad a los ya existentes.