La campaña de promoción turística Regala Zaragoza regresa con más de una veintena de actividades que se llevarán a cabo desde el sábado 11 de agosto hasta el miércoles 15. Así, se podrá disfrutar de descuentos en museos, rutas turísticas o actividades en el Parque del Agua.

regalazaragozavueloszaragoza

La entrega que presenta ‘Regala Zaragoza’ consiste en una serie de descuentos y entradas gratuitas a museos de la ciudad, en actividades al aire libre en el Parque del Agua, una aventura de cine por la capital aragonesa, rutas turísticas por los lugares más emblemáticos o el acceso a línea wifi gratuita durante tres días en diferentes puntos de la ciudad.

‘Regala Zaragoza’ es un proyecto impulsado por el Ayuntamiento zaragozano, que cuenta con el respaldo institucional y económico del Gobierno de Aragón, y al que se han adherido más de 60 empresas del sector privado. Para conseguir este producto, los interesados deben acceder a la página web ‘www.zaragozaturismo.es‘.

Si estás interesado en la venta de telas por internet, te recomendamos la página Web Berguno.es que te facilitará todas tus compras.

Si buscas una Fundación artes plásticas, consulta en Google directorios sobre este tema