Se perfila Zaragoza 2016

La segunda fase del proceso de participación de la candidatura de Zaragoza a Capital Europea de la Cultura 2016 se inicia este lunes, 7 de febrero, con la concreción de proyectos y programas ya pergeñados en fases anteriores, y otros nuevos, con los profesionales, artistas y entidades sociales y ciudadanas.

zaragoza2016

Estos proyectos están encuadrados en ocho áreas: audiovisuales; arquitectura y urbanismo; folclore; artes escénicas; artes plásticas, artesanía y diseño; educación e infancia; lengua y literatura; y música. Cada uno de estos talleres debe concretar proyectos y programas de la candidatura y buscar agentes europeos con los que compartirlos, precisan desde Zaragoza 2016.

Se trata de reuniones técnicas con los profesionales de la cultura y las entidades ciudadanas. El primero de los talleres será sobre los proyectos audiovisuales a partir de las 12.00 horas en el centro de Historia. El resto se sucederán hasta el martes 15 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>