El año que viene, del  28 al 31 de marzo, la ciudad de Zaragoza acogerá la segunda edición de SIBioenergía, donde se conocerán todos los secretos del sector de la biomasa: tipos de combustibles, mantenimiento de calderas, autoconsumo, precios…

Ya en 2015, el Salón Internacional de la Bioenergía reunió a 883 expositores procedentes de 28 países y 65.090 profesionales visitantes, lo que supuso un gran éxito para la feria y para Zaragoza como sede.

La segunda edición volverá a coincidir con la Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN), del 28 al 31 de marzo de 2017 en Feria de Zaragoza, después del éxito de 2015, donde participaron 883 expositores procedentes de 28 países y reunieron a 65.090 profesionales.

La coincidencia de la celebración conjunta de ambos salones se basa en el importante papel que desempeña la biomasa en el sector agropecuario.El binomio bioenergía e instalaciones ganaderas cuajó perfectamente en la apuesta de Feria de Zaragoza de convocar dos certámenes que comparten sinergias muy importantes, y que la reafirma en su capacidad de referente para organizar ferias líderes vinculadas al sector primario.

La biomasa se ha convertido en una de las opciones energéticas más atractivas del momento. SIBioenergía 2017 se presenta como el mejor escenario posible para impulsar grandes oportunidades de negocio y en el punto de encuentro más idóneo para los profesionales del sector.