Las obras del tranvía de Zaragoza obligarán a desviar el tráfico de la ciudad. La zona afectada será la plaza España, paseo Independencia, plaza Paraíso, Coso y César Augusto, y seguramente el Puente de Santiago. Estos cortes comenzaran a partir de mañana martes, pero hay una forma de mantenerse informados de estos cortes.

travíavueloszaragoza

La web del Tranvía de Zaragoza, ‘www.tranviasdezaragoza.es‘, incluye un mapa interactivo que permite localizar por calles los desvíos de tráfico de la segunda fase de obras de la línea 1 del tranvía y se señalizan otros elementos como pasos de peatones o parkings públicos. Así, se pretende que los ciudadanos puedan conocer al detalle la situación y planificar sus rutas, facilitando los desplazamientos durante todo el periodo de obras.

El mapa, a un solo click de la portada, permite imprimir la zona deseada, así como descargar los planos de las áreas más importantes: Paraíso, plaza de España, César Augusto y Gómez de Avellaneda. El mapa irá cambiando puntualmente conforme avancen las obras, ofreciendo información actualizada a todos los usuarios.