World Trade Center de Zaragoza es un complejo empresarial que se encuentra a orillas del Ebro en Zaragoza, entre las avenidas María Zambrano y Gertrudis Gómez de Avellaneda. El proyecto fue desarrollado por los Arquitectos José Antonio Aranaz de Motta y Eduardo Martín Correas.

wtcvueloszaragoza

La construcción del edificio comenzó en el año 2005 y fue oficialmente inaugurado el 16 de abril de 2008. El complejo consta de dos rascacielos de 19 pisos, una torre de 10 pisos, un Centro de Congresos y Convenciones y un Hotel de 4 estrellas. Los rascacielos son las estructuras más altas de Zaragoza, tras la torre de telecomunicaciones de Telefónica, las 4 torres del Pilar y la torre de la Seo. Además mide prácticamente lo mismo que la Torre del Agua de la Expo 2008.

El WTCZ pertenece a la World Trade Center Association, organización internacional, apolítica y sin ánimo de lucro. Marcas deportivas como Adidas, Consultoras internacionales como Deloitte o Accenture han instalado sus oficinas en el World Trade Center Zaragoza.