Para muchos zaragozanos las vacaciones han llegado a su fin y los excesos veraniegos comienzan a pasar factura. Septiembre es uno de los meses en los que las salas de fitness y gimnasios ‘hacen su agosto’, y los centros ‘low-cost’ se convierten en una alternativa ideal para los bolsillos más ajustados.

El 1 de septiembre abrirá sus puertas el que se convertirá en el quinto centro deportivo de este tipo en Zaragoza, en este caso en el Centro Comercial Los Enlaces, y de la mano de la cadena Dreamfit, la misma que trajo el bajo coste a España hace tres años. “Por una tarifa máxima de 22,90 euros al mes, los socios podrán disfrutar de más de 150 actividades, solárium, sauna y baño de vapor así como de parquin gratuito en un horario muy amplio” explica Iñigo Cebollada, director del centro.

La instalación, que creará 15 puestos de trabajo directos, cuenta con 3.000 metros cuadrados de superficie en una sala diáfana y capacidad para acoger a 450 personas de manera simultánea sin riesgo de saturación. “Ofrecemos un horario muy variado, que va desde las 7 a las 23 horas entre semana además de abrir sábados y domingos”, asegura Cebollada.

El funcionamiento de estos establecimientos se asemeja al de las aerolíneas de bajo coste: “Reducimos el precio sin que afecte a la calidad. El hecho de que podamos presentar este producto se basa en la política de costes y en la capacidad de atender a varios clientes a la vez”. Además, ofrecen clases virtuales de Indoor walking en elíptica y spinning, que constan de televisores, en los que se reproduce un vídeo con las indicaciones del profesor.

——

Tiendas de fitness en Madrid: Ven a conocer Johnson Fitness y prueba sus productos.