Zaragoza recupera su tráfico aéreo este verano

La situación epidemiológica sigue mejorando día tras día en España en gran parte gracias a la vacunación masiva a la que se está sometiendo a la población del país. Esto hace que de cara al verano sean muchos los que estén reservando sus vacaciones en territorio nacional, para disfrutar de días de descanso en un entorno seguro.

Por eso tanto compañías aéreas como hosteleros están contratando a empresas de servicios de limpieza, para reforzar las medidas de seguridad y transmitirle a los visitantes la máxima seguridad.

En los aeropuertos también se están centrando en la limpieza de oficinas, para dar a todos los trabajadores la mejor seguridad y evitar así que se puedan crear focos de contagio entre ellos.

En los aviones la limpieza de las moquetas es esencial, ya que son unas superficies donde el virus puede mantenerse activo y al entrar en contacto con otra persona se puede producir el contagio.

Con todo, se espera que sea un verano donde poco a poco se vaya volviendo a la normalidad tras un año y medio muy duro para todos.