La ciudad de Zaragoza se convertirá en un gran plató cinematográfico del 9 al 11 diciembre. Más de veinte equipos de rodaje participarán en el Certamen de Cine “36 horas de Supervivencia Fílmica”, que por tercera vez convertirá las calles de la capital aragonesa en un gigantesco plató natural cinematográfico del 8 al 11 de diciembre.

FestivalCinevueloszaragoza

El certamen, convocado por Cinemavip, la primera y mayor red social profesional del sector audiovisual a nivel nacional, aúna lo virtual con lo real, en una experiencia única de creación cinematográfica en la que los equipos podrán rodar cortometrajes que serán valorados en concurso.

El certamen comenzará el día 9 con 24 horas de grabación por delante y 12 de postproducción, y se cerrará con una Gala Final el día 11, en coincidencia con la clausura del Festival de Cine de Zaragoza, en la que se darán a conocer el nombre de los dos cortos ganadores, que podrán alzarse con un premio en metálico valorado en 7.000 euros, informan fuentes de los organizadores en una nota de prensa