El 6 de febrero de 2018, Francisco Reynés asumió la presidencia de Naturgy (antigua Gas Natural Fenosa) con un pack completo de retos a los que hacer frente. Nuevo accionariado, nuevo consejo, nuevo sector, nuevo plan estratégico, nuevo equipo directivo, nuevo entorno económico, nuevos rivales energéticos… Con todo nuevo por delante, tenía todos los ingredientes para iniciar una nueva era.
Después de un año, Francisco Reynés Massanet ha conseguido reinventar la compañía. El cambio de nombre con el emblema Naturgy, que ahora cumple un año, es sólo la punta del iceberg de una transformación mucho más profunda que ha revolucionado-y sigue haciéndolo- los cimientos del sector energético español, tradicionalmente resistente a los cambios y, en algunos aspectos, como los de la gestión, adicto al inmovilismo y la defensa numantina del statu quo establecido.
Asimismo, la compañía energética ha seguido con la construcción de dos proyectos eólicos en Aragón. Estos dos parques estarán en las provincias de Zaragoza y Teruel y tendrán una potencia total de 59 MW. Reynés, no ha dejado de invertir en parques eólicos, ya que la inversión estimada de estos parque es de 57 millones de euros.