Zaragoza, un gran destino vacacional en redes sociales

Planificar un viaje requiere tiempo: elegir un destino que guste a todos, escoger casa para el alojamiento, organizar transporte y horarios, decidir qué actividades se van a hacer… Por eso, las redes sociales  han cambiado exponencialmente la forma en la que la gente se comunica y, en muchos aspectos, influyen a la hora de tomar decisiones como viajar a Zaragoza.

Facebook, Instagram, YouTube o Twitter son canales de comunicación con gran poder de influencia sobre la sociedad, ya que influyen no sólo en las redes sociales, sino en la economía.

Ahora existen nuevas formas de hacer negocios gracias a las RR.SS como Instagram, que implementa cada poco tiempo nuevas fórmulas de publicidad en internet.

Gracias a los influencers y el aumento de usuarios, las redes sociales se han convertido en la ventana de nuestras experiencias, sobre todo aquellas relacionadas con los viajes. ¿Tú también compartes los paisajes donde has estado para tus amigos y familiares? Los jóvenes utilizan cada vez más las RRSS y plataformas de contenidos para elegir sus próximos destinos. Por eso, es importante contratar una agencia de influencers en Madrid que te asesoren, a la hora de promocionar un viaje en concreto.

 

 

Zaragoza, destino de moda en España

El aeropuerto de Zaragoza sigue ganando peso en el conjunto de España. Ya es el segundo aeropuerto más importante en cuanto a tráfico de mercancías, por detrás de Madrid, pero por delante de destacados como el de Barcelona.

A esta gran labor hay que sumar las continuas ampliaciones de oferta de vuelos que registra. Durante 2019 e inicios de 2020 se abrieron nuevas rutas interesantes, como son, por ejemplo, Viena y Lisboa.

No es para menos, porque la ciudad se está convirtiendo en un nuevo referente turístico en España. Motivos no le faltan.

Todo aquel que visita Zaragoza puede disfrutar de un legado cultural y un patrimonio histórico artístico de gran valor, con monumentos tan destacados como el Palacio de la Aljafería o la Basílica del Pilar.

La gastronomía es otro gran reclamo, como también lo son los hoteles de Zaragoza. Hay una oferta variada y diversa que atrae por su calidad. Los hoteles del centro son los más demandados, pero opciones como los hoteles a las afueras de Zaragoza también buscan su hueco entre las opciones a considerar.

Los pueblos de los alrededores se ven beneficiados por la influencia de Zaragoza, que ven como muchos turistas los eligen por delante de la capital. Hablamos, por ejemplo, de hoteles en Utebo, en Murillo de Gállego, etc.

Zaragoza crece y está en el punto de mira también de turistas extranjeros, que valoran muy positivamente todo lo que la capital maña tiene que ofrecer.

Y tú, ¿ya has visitado Zaragoza?